Habiendo comenzado hace muy poco el 2019, River se toma con mucha cautela un mercado de pases que será fundamental para encarar de la mejor manera la próxima temporada.

En diálogo con La Oral Deportiva, Martín Araoz, representante de Franco Armani, habló sobre la situación del arquero y las posibilidades que tiene de abandonar la institución.

El agente, despejando todo tipo de dudas, aseguró con mucha convicción que el guardameta "está muy cómodo y contento en River".

El representante de uno de los porteros más buscados de la Superliga Argentina, sin embargo, amplió: "Hay charlas por Franco , pero nada firme". "Creo que en este libro de pases no va a haber sorpresas", agregó.

Con respecto al anhelo más grande que el deportista tiene en estos momentos, su agente reveló: "El sueño de Armani es la Copa América, lo hablé con él después de la Copa Libertadores. Espero que se le pueda dar porque todo lo que se propone, lo cumple".

Para cerrar, Araoz culminó: "Varios clubes nos están consultando por Franco, pero él mismo dice que las cosas se van a dar en su momento". "River tiene que estar tranquilo, si se llega a ir no va a ser de un día para el otro", confirmó.