Clayton Kershaw está entre los mejores lanzadores de la Major League Baseball (MLB) de la actualidad, quizá el mejor, pues lleva varias temporadas rindiendo al máximo nivel sobre la lomita de Los Angeles Dodgers fungiendo como garantía de una victoria cada vez que lanza.

Justamente, en la jornada del domingo por la noche de Grandes Ligas, el serpentinero estuvo pletórico cuando los de California se midieron ante Chicago Cubs en el diamante del Dodgers Stadium para liderar a los suyos a conseguir el triunfo, 7-1.

Kershaw trabajó por espacio de 8.0 entradas, tan solo permitió cuatro inatrapables, una carrera limpia, otorgó un pasaporte y abanicó a 13 bateadores para mostrar, una vez más, su control sobre el montículo, llevándose los aplausos del público cuando abandonó el partido.

 

 

La exhibición de ponches de Clayton Kershaw

13 abanicados registró Clayton Kershaw en su magnífica actuación del pasado domingo por la tarde en la MLB, mostrando una vez más su poderío como serpentinero, siendo la bujía de Los Angeles Dodgers para sumar su victoria 47 y figurar segundos en la División Oeste de la Liga Nacional a 3.5 juegos de San Francisco Giants.

Ahora, en cuanto a su registro personal en lo que va de temporada 2021 del mejor beisbol del mundo, Kershaw se luce con nueve triunfos, siete caídas, 124 ponches, 18 boletos, 82 hits, 39 carreras permitidas y WHIP de 0.98 en 102.1 entradas de labor.