No cabe duda alguna sobre la calidad que Alex Rodríguez desplegó en los diamantes de la Major League Baseball (MLB) durante su estadía con New York Yankees. Ahora, en la actualidad disfruta su retiro consolidado como todo un exitoso empresario.

Sin embargo, también se desempeña como analista y comentarista deportivo en algunas transmisiones televisivas, justamente para el mejor beisbol del mundo, aportando su perspectiva y conocimiento sobre el juego, aunque recientemente fue criticado por unas declaraciones bastante particulares.

A-Rod estuvo presente en el choque entre New York Mets y Philadelphia Phillies, el pasado domingo. Allí, habló sobre el mal momento ofensivo por el cual atraviesa Francisco Lindor, uno de las firmas de lujo que llevó a cabo la organización de "La Gran Manzana".

La insólita sugerencia de Alex Rodríguez a New York Mets

Todo marchaba bien con respecto a los comentarios de Alex Rodríguez sobre Francisco Lindor hasta que sugirió que la novena neoyorquina debía penalizar al toletero dominicano si conecta más de 20 o 25 batazos de vuelta completa.

Por supuesto, dichas palabras no tardaron en hacer eco a lo largo y ancho de las redes sociales, las cuales se inundaron de comentarios negativos hacia A-Rod tras sus palabras sobre Lindor y su baja producción ofensiva vistiendo la camiseta de los Mets.