Los movimientos post-temporada 2020 de MLB continúan sacudiendo el mercado, pues en esta oportunidad, Boston Red Sox salta a la ofensiva para intentar hacerse con los servicios de un ex New York Yankees. Se trata del lanzador J.A. Japp.

De llegarse a concretar, 'Los Patirrojos' fortalecerían su staff de lanzadores de manera considerable, tomando en cuenta que el venezolano Eduardo Rodríguez viene de una temporada inactiva a consecuencia de una miocarditis, además de la ausencia de Chris Sale.

Esto ha obligado a la gerencia de los Medias Rojas a tomar cartas sobre el asunto, por ello, la incorporación de Happ sería una gran adquisición, de acuerdo con lo reportado por Jon Morosi a través de su cuenta oficial en Twitter.

J.A. Happ: Un Yankee intratable en Boston

Cabe destacar que Happ lanzó para 'Los Mulos de Bronx desde 2018 a 2020, realzando su dominio imponente sobre los bates de Massachusetts, dado que registra la mayor cantidad de innings (66.2) lanzados en su carrera en un mismo recinto, es decir, desde el montículo del Fenway Park.

Además, promedia efectivad de 2.57 en dicho escenario desde que lleva jugando nueve campañas en la División Este de la Liga Americana ante su rival directo para ese entonces, lo que demuestra el poderío del serpentinero ante la novena campeón de 2018.

Finalmente, habrá que esperar para conocer si Boston concretará la transacción, dado que otras instituciones como Toronto Blue Jays, Texas Rangers y Los Ángeles Angels están detrás del experimentado lanzador de 38 años de edad.