Philadelphia Phillies y Atlanta Braves se midieron en la jornada del sábado en la Major League Baseball (MLB), dejando un buen sabor de boca tras grandes jugadas en la victoria de los de Pensilvania, 4-0.

Sin embargo, en la baja de la primera entrada, Bryce Harper retó los envíos de Charlie Morton, bateando un fuerte roletazo por toda la raya de la primera base que se convirtió en imparable, pero cuidado, allí está Ronald Acuña Jr.

Aunque, Harper hizo caso omiso y se aventuró en búsqueda de la segunda base, retando fuertemente el brazo del venezolano, quien realizó un disparo perfecto, de un bote y sobre la almohadilla para retirar en el acto a la pieza más importante de los Phillies.

El presente de Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. tiene la mirada sobre sus hombros en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, pues en su año de novato hizo de las suyas, al siguiente confirmó, y ahora va con todo para ayudar a la novena de Georgia a llegar a la Serie Mundial.

El toletero es un firme candidato para llevarse el 40-40 en 2021, pero más allá de ello, el jardinero desea confirmar el buen momento de Atlanta en las últimas temporadas, confirmando su presencia más allá de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ¿Podrá?