New York Mets dejó muy claro lo que harán de cara la temporada 2021 deMLBenfocarse en la búsqueda de peloteros provenientes de la agencia libre, entre los cuales destaca nada más y nada menos que George Springer.

Así lo hizo saber Sandy Alderson, presidente de la organización neoyorquina, por lo que las opciones de cambio no se contemplan en demasía sobre la mesa de negociación.

La información ha sido confirmada por Andy Martino, de SYN, quien asevera que Springer es “uno de los principales objetivos de los Mets esta temporada muerta, si es que no es el principal objetivo”

El futuro George Springer

De cambiar Houston por New York, el estadounidense caería como anillo al dedo para cubrir la vacante del jardín central, la cual ha sido toda una odisea para suplir esa posición con un toletero que rinda tanto ofensiva como defensivamente.

 

Por ello, Springer sería la mejor opción de todas, pero para hacerse con sus servicios deberán luchar contra otras novenas para adquirirlo, dado que instituciones como Toronto Blue Jays también muestra interés en el jugador de 31 años de edad.