A 27 años de la última Serie Mundial de Béisbol que ganaron en 1993, los Toronto Blue Jays quieren volver a recuperar la gloria perdida en la Major League Baseball (MLB), y para ello observan con mucha atención al mercado de agentes libres para reforzar su plantilla.

El objetivo de la franquicia canadiense es armar un equipo de estrellas para competir con el campeón Los Angeles Dodgers y con cuadros que se reforzarán para pelear como New York Yankees, para lo cual ya tienen en la mira a un jardinero con títulos en el cuerpo, como George Springer.

Según dio a conocer Thomas Harrigan, del sitio oficial de MLB, los Blue Jays "han estado conectados con varios de los principales agentes libres, siendo posiblemente Springer el más grande entre ellos", y agregó que si lo llegan a contratar "no solo afectaría las posibilidades de playoffs de 2021 del equipo, sino también el resto del mercado".

George Springer, ¿a Toronto Blue Jays?
 

Y no sería el único, ya que según reveló Shi Davidi, del medio canadiense SportsNet, además del ex Houston Astros, la institución estaría en busca de otros grandes agentes libres, como son el receptor J.T. Realmuto, el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y el segunda fase DJ LeMahieu.

Sin embargo, los Blue Jays deberán batallar duro para poder conseguir los servicios de Springer, ya que también los Boston Red Sox y los New York Mets, estos últimos con el poder económico suficiente para ofrecerle un millonario contrato al pelotero, están en la pelea.

 

 

En la pasada temporada, la séptima y última, por ahora, con Houston Astros, el jardinero registró promedios de bateo de .256/.359/.540, con 14 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas.