Los movimientos previos al arranque de la temporada 2021 de la MLB no se detienen, pues lo equipos quieren llegar de la mejor manera prosible a los entrenamientos primaverales. Por ello, Kansas City Royals se ha reforzado con Carlos Santana.

El dominicano logró sentarse en la mesa de negociación de la novena y pactar por las próximas dos temporadas de la Gran Carpa a cambio de $17 millones de dólares, colocando punto y final a una era con Cleveland Indians.

Todo esto según publicó Jon Heyman por medio de su cuenta oficial en Twitter. De esta manera, el toletero de 34 años afrontará una nueva etapa en su carrera en el mejor beisbol del mundo.

Carlos Santana en números

Santana firmó una buena zafra 2020 donde la misma se redujo de 163 juegos a 60 a consecuencia de la pandemia de coronavirus que ha afectado a prácticamente todos los sectores del mundo, y el beisbol no escapó de ello.

El primera base bateó para 199/.349/.350, además de mostrar una paciencia increíble en el plato, dado que resultó ser el líder en pasaportes recibidos durante la campaña regular con 47.