El Fortnite ha llegado para quedarse. Este entretenido juego  se ha vuelto uno de los más populares de todo el planeta, incluso entre los mismos atletas de la NBA, NFL ly la MLB.

Sin embargo, para Carlos Santana, no hay cabida para las distracciones, especialmente cuando a su equipo no le está yendo nada bien.

En este sentido, se reveló que el primera base estalló de ira en medio de una racha de 9 derrotas seguidas cuando aún jugaba para los Filis de Filadelfia, todo por culpa del Fortnite.

Y es que, en medio de los partidos, sus mismos compañeros se dispusieron a jugar una partidita de Fortnite, lo que hizo que el dominicano destrozara la televisión del clubhouse a batazos.

De acuerdo con Santana, jugar en medio de un partido era una falta de respeto con el club, los fanáticos y el resto de sus compañeros, por lo que tomó cartas en el asunto sin dudarlo.

No obstante, ahora que firmó con los Indios de Cleveland, el equipo le jugó una sutil broma en su cuenta de Twitter, catalogándolo de "gamer".

Hacen falta más Carlos Santanas en el mundo del deporte.