New York Mets sigue convencido de armar un equipo altamente competitivo de cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), a pesar del duro golpe que representó perder a un as como Trevor Bauer a último momento.

Sin embargo, desde ya la directiva de la institución neoyorquina está en la búsqueda de otro serpentinero que puede ser confiable en la lomita, quizá no al nivel de Bauer pero sí altamente efectivo, talentoso y comprometido con este proyecto.

Por ello, los de 'La Gran Manzana' tienen en la mira a Jake Arrieta, también ganador del prestigioso premio Cy Young, pues según public el sitio oficial de la MLB en español, los Mets están en conversaciones con Philadelphia Phillips.

Más opciones para New York Mets

Además de Arrieta, también se maneja la posibilidad de sentarse en la mesa de negociación con el veterano James Paxton, ex Seattle Mariners y New York Yankees, pero sus lesiones parecen detener a los Mets para terminar de concretar algo.

Lo cierto es que de terminar decantándose por Arrieta, la novena incorporaría a un pitcher con la capacidad de obligar a los rivales a batear rodados, con el pequeño detalle de que últimamente no ha sido tan efectivo al momento de abanicar.