New York Yankees tiene demasiada presión en estos momentos de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues la misión no es otra mas que conquistar el tan ansiado título 28 de su historia, el cual se ha hecho esquivo desde hace varios años.

Los fanáticos perdieron la paciencia, por ello, no hay margen de error en la presente campaña del mejor beisbol del mundo, y mucho menos ante semenjante line-up cargado de poderío ofensivo, talento por doquier y brazos dominantes que conforman el bullpen.

Aún así, la realidad es otra, y aunque la zafra de Las Mayores apenas comienza, ya se habla de sustituir a Aaron Boone al mando del banquillo neoyorquino, pues el récord de 9-12 que los tiene en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana no contenta a nadie.

Aaron Judge y su estatus de New York Yankee

Ante todo lo que está pasando, se reveló una noticia que hizo enojar aún más a la fanatica de los Mulos del Bronx, dado que según Buster Onley, de la cadena televisiva ESPN, la novena neoyorquina quizo cambiar a Aaron Judge antes de la temporada 2021 con destino hacia Los Angeles para unirse a los Angels.

Dicha decisión puede deberse a los problemas físicos que no han dejado al toletero desarrollar una carrera estable, pues sus números hablan por sí solos: 52 cuadrangulares en 2017 con OPS de 1.049, aunque a partir de 2018 comenzó la debacle de "El Juez".