Fernando Tatis Jr. se había lesionado a pocos días de haber firmado su mega contrato de Major League Baseball (MLB) con San Diego Padres. SIn embargo, trabajó para recuperarse, pero ahora se ha vuelto a lesionar, preocupando a su organización.

En la acción del sábado por la noche en Grandes Ligas, Tatís Jr. abandonó el partido entre la novena californiana y Cincinnati Reds a consecuencia de presentar molestias en su hombro izquierdo, exactamente la misma zona de la lesión previa.

De esta manera, la buena racha del pelotero estrella de San Diego se cortó, pues esta semana igualó a Cody Bellinger como los jugadores de 22 años en despachar su batazo de vuelta completa número 22 en el compromiso 53 de la zafra regular en Las Mayores.

La lesión de Fernando Tatís Jr.

Por el momento, la organización de San Diego Padres no se ha pronunciado con respecto a la situación de Fernando Tatís Jr. y el grado de su lesión, aunque es de hacer notar que el jugador recibirá todos los exámenes requeridos para dar con un diagnóstico apropiado.

Además, es importante saber si se trata de una nueva molestia o por el contrario, la vieja lesión de Tatís Jr. volvió a hacer de las suyas para demostrar que no fue tratada con el tiempo necesario. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se deba a un mal movimiento del toletero.