Hay quienes lo ponen en Washington Nationals, otros en Philadelphia Phillies, lo cierto es que este último no será, pues la propia organización se encargó de confirmar que no irán tras J.T. Realmuto para hacerse con sus servicios.

Esto significa que un equipo menos estará en la batalla por adquirir a uno de los receptores más codiciados de la agencia libre, en conjunto con Yadier Molina, por lo que poco a poco comienza a aclararse el futuro de varios peloteros.

La información la oficializó nada más y nada menos que John Middleton, dueño del equipo, por lo que las ilusiones de los aficionados de Filadelfia por ver al careta en su organización han quedado totalmente sepultados.

 

J.T Realmuto: La razón

Middleton alegó que la novena no apostará por Realmuto debido a las pérdidas millonarias de dinero que sufrieron durante la golpeada temporada 2020 de la MLB a consecuencia de la pandemia por COVID-19según reveló Bill Maden, periodista del New York Daily News.

La fractura económica del equipo en tan significativa, que nisiquiera intentará hacerse con cualquier otro pelotero en la agencia libre con un costo similar o superior, pues los números rojos de los Filis se sitúan en al menos 2 mil millones de dólares.