arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

América MLB

Temor en Atlanta Braves: Ronald Acuña Jr. recibe terrible pelotazo en la mano

El venezolano recibió un golpe fortísimo en su mano izquierda y tuvo que abandonar el juego ante la tropa de Bryce Harper y compañía.

Bolavip

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

Sin duda alguna, Ronald Acuña Jr. es una de las piezas más importantes en el line-up de Atlanta Braves en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), por ello, para interés del equipo, debe estar al ciento por ciento de sus capacidades físicas.

Sin embargo, el venezolano tuvo que retirarse del diamante tras recibir un contundente pelotazo en su mano izquierda cuando su novena enfrentaba a Philadelphia Phillies en la jornada del sábado por la noche en las Grandes Ligas.

Recordemos que el jardinero ha sido clave hasta el momento para la novena de Georgia, la cual lucha con grandes aspiraciones de derrocar la dictadura impuesta por Los Angeles Dodgers en la Liga Nacional, pero para ello, como se mencionó anteriormente, debe estar fino en todo sentido.

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

El pelotazo que recibió Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. se encontraba en el plato en la baja del séptimo episodio ante una amenaza de los suyos, pues con un out, hombre en primera y la necesidad de empatar el juego (perdían 3-1), el toletero estaba dispuesto a enviar la bola hacia los jardines con la intención de alargar la entrada.

Aunque, no contó con que un lanzamiento del serpentinero Samuel Coonrod terminaría golpeando directamente sobre su mano izquierda en un intento por evitar hacer swing, pero que resultó costoso dado el tremendo impactó que sufrió.

Tras salir del terrreno del SunTrust Park, el jardinero fue sometido a las respectivas pruebas médicas que arrojaron una contusión en el dedo meñique de su mano izquierda, destardando una posible fractura después del impacto de la bola a 98 mph.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail