Ya casi cierra sus puertas el mercado de pases en todo Europa, pero como suele ocurrir, algunos equipos esperan a último momento para cerrar operaciones. Luis Fernando Muriel sería uno de los futbolistas apuntados para protagonizar un fichaje sorpresivo: fue ofrecido al Sporting de Lisboa a través de unos intermediarios y el Sevilla estaría de acuerdo.

 
 

La información fue publicada por el diario portugués Record. Aseguraron que el delantero llegaría a préstamo por un año, a cambio de un millón y medio de euros, con el detalle de que el Sporting le pagaría la mitad de su salario actual.

 

En un principio, no parece una mala oferta para el atacante cafetero, porque le espera una ardua competencia interna en ofesiva. Nolito, Wissam Ben Yedder y la reciente llegada del portugués André Silva, quien ya debutó con tres goles, frente a Rayo Vallecano.

 
 

Muriel llegó al Sevilla en 20 millones de euros a mitad de 2017,  convirtió 10 goles, pero aún no satisface al equipo de España. En las próximas horas se decidirá su futuro.