Miami Heat perdió en la primera ronda de los Playoffs de la NBA ante Milwaukee Bucks, luego de llegar a las finales la temporada pasada. Al haberle ganado a esos mismos Bucks en su camino de postemporada hacia la serie final, este año se sintió como un paso para atrás.

La franquicia no tuvo la mejor de las suertes con las lesiones, y cuando estuvieron por hacer un movimiento fuerte por James Harden, se arrepintieron a último momento y ahora se deben estar lamentando de dicho arrepentimiento.

Hoy, el periodista Adam Borai de Five Reasons Sports, sitio especializado en los equipos de Miami, informa que el Heat estaría interesado en la idea de traspasar esta offseason por el base de Cleveland Cavaliers, Collin Sexton.

¿Collin Sexton a Miami Heat... con Kevin Love?

La idea le gusta al equipo de Florida, pero según Borai, los Cavs quieren mantener a Sexton en su equipo y extenderle el contrato, pero entienden que el precio que exija el jugador proveniente de la universidad de Alabama puede ser muy alto para ellos.

Pero, además del jugador de 22 años, Miami ha explorado paquete de traspaso que puedan incluir al ala-pívot Kevin Love. Cleveland tiene el pick número 3 del próximo Draft de la NBA y podría ser útil un trade donde obtengan jugador jóvenes como Tyler Herro y un par de picks de primera ronda para seguir reconstruyendo la franquicia.