arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

América NBA

Razones por las que Facundo Campazzo es el sustituto ideal de Jamal Murray en Denver Nuggets

El argentino tiene todo para ser el reemplazo perfecto del lesionado Jamal Murray, quien no estará más en cancha por lo que resta de la presente temporada.

Bolavip

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

Recientemente se confirmó un diagnóstico terrible para los Denver Nuggets: Jamal Murray sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que los apartará de la acción por el resto de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, por más crudo que pueda parecer, Facundo Campazzo tiene todo para sacar ventaja sobre este lamentable suceso para ganar más minutos en cancha y ser protagonista del equipo en plena lucha por avanzar hacia los playoffs.

Tan solo lo con mirar los números del argentino bajo el mando de Michael Malone nos podemos dar cuenta de que no termina de convencer al mandamás del banquillo, pues apenas registra 5.0 puntos, 2.8 asistencias y 1.5 rebotes por compromiso, iniciando como titular en cuatro de ellos, pero viendo acción en 48.

La oportunidad de Facundo Campazzo

Facundo Campazzo es todo un veterano del baloncesto, eso es un factor fundamental para colocarlo sobre los mejores tabloncillos del mundo, llegando a entenderse muy bien con figuras como Nikola Jokic y Michael Porter. Entonces ¿por qué no darle más confiaza?

Además, las estadísticas muestras que los Nuggets mantienen la ventaja sobre la pizarra con el argentino en cancha, incrementando hasta 2.8 puntos ante los rivales. Por otro lado, logran reponer una desventaja de seis unidades cuando "Facu" entra desde la banca.

Facundo Campazzo (Foto: Getty)

Finalmente, Campazzo debería terminar de recibir el visto bueno para ocupar la posición de Jamal Murray, dejando a Monte Morris como el hombre que entre como base desde el banquillo, siendo una perfecta solución para el resto de la temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail