Una noticia que sin duda alguna es terrible para Denver Nuggets en la National Basketball Association (NBA), para Facundo Campazzo puede significar un nuevo comienzo en el equipo, pues Jamal Murray estará debaja por lesión durante el resto de la temporada 2020-2021.

lamentablemente, el jugador sufrió una terrible lesión en la rodilla izquierda tras un mal movimiento, asustando a todos los presentes en el partido entre Nuggets y Golden State Warriors, pues sus gesto de dolor eran preocupantes y desgarrador.

Después de someterse a los respectivos exámes realizados por el parte médico del quinteto de Colorado, temiendo lo peor: Jamal Murray sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, quedando relegado por el resto de la acción sobre los mejores tabloncillos del mundo.

El base y escolta ha sido uno de los hombres más importantes para la escuadra dirigida por Michael Malone, pues hasta el momento registraba 21.2 puntos por encuentros, 4.0 rebotes y 4.8 asistencias para tener a los Nuggets en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con foja de 30 triunfos por 24 caídas.

 

Más minutos para Facundo Campazzo

Aahora, por más crudo que suene, Facundo Campazzo tiene la posibilidad de disputar más minutos en cancha ante la significativa ausencia de Jamal Murray. Recordemos que el argentino promedia actualmente 5.0 puntos por encuentro, 1.5 rebotes, 2.8 asistencias, 38.5% de efectividad en tiros de campo 37.8% en triples.