Después de varios meses afirmando que quería marcharse de Houston Rockets, James Harden logró su cometido y ahora es el nuevo jugador de Brooklyn Nets en la NBA.

Así lo informó Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, aseverando que ambos quintetos llegaron a un acuerdo que involucra el traspaso de 'La Barba' desde Texas a Nueva York.

Por otro lado, los Rockets reciben a cambio a cuatro selecciones de primera ronda y cuatro cambios en el Draft. Además, esta transacción genera toda una revolución de traspasos que involucra a Victor Oladipo, Dante Exum y Rodions Kurucs, quienes vestirán la camiseta del quinteto texano.

A su vez , Indiana Pacers recibe a Caris LeVert y una selección de segunda ronda, mientras que Cleveland Cavaliers hará lo propio con Jarrett Allen, Taurean Prince, todo esto para que un solo jugador llegue a los Nets.
 

De esta manera, la novela llamada James Harden pone punto y final a un sinfin de capítulos que se vieron manchados por comentarios despectivos, conflictos extradeportivos y demás.

 

Brooklyn Nets ¿favoritos?

Con la llegada de James Harden, la plantilla de Brooklyn Nets adquiere mayor profundidad, por lo que si eran los más fuertes a comienzo de temporada  para sacar del trono a LeBron James y Los Ángeles Lakers, ahora lo son aún más.

 

Tan solo imaginar con ver a James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant compartiendo la misma camiseta en el mismo tabloncillo, de seguro eriza la piel de los aficionados del baloncesto de la NBA y sobre todo del quinteto neoyorquino.