Los New England Patriots sumaron este viernes un nuevo refuerzo de cara a lo que será la temporada 2021 de la National Football League que comienza el próximo 9 de septiembre. Marvin Hall se suma al equipo que entrena Bill Belichick, luego de llegar a un acuerdo por una temporada.

Marvin Hall, de 28 años, es un receptor abierto con cuatro campañas de experiencia en la NFL y llega como agente libre, luego de haber disputado la pasada temporada con los Cleveland Browns y los Detroit Lions. En su carrera, Hall registra 45 partidos jugados con 772 yardas recorridas y cinco touchdowns.

Con su incorporación, los New England Patriots suman más velocidad en el departamento ofenviso en el que ya cuentan con varios receptores como Nelson Agholor, N'Keal Harry, Kendrick Bourne, Gunner Olszewski, Jakobi Meyers, Tre Nixon y Matthew Slater. La tropa de por Bill Belichick busca volver a ganar el Super Bowl, algo que no logra desde el 2019.

Cam Newton con molestias

De acuerdo con varios reportes, el mariscal de campo de los New England Patriots, Cam Newton presenta molestias en su mano de lanzar, razón por la cual no pudo completar la sesión de entrenamientos de este viernes, que terminó abandonando cuando apenas transcurría la mitad de la práctica.

Tras haber sido visto por el cuerpo médico del equipo Cam Newton se quedó a un lado del campo viendo el resto del entrenamiento. El jugador habría presentado algunos gestos de dolor en su mano derecha por lo que fue examinado y apartado de la sesión la número seis que llevan a cabo los New England Patriots antes de que comience la pretemporada.