Dallas Cowboys quiere de una vez por todas acabar con su mala racha en la National Football League (NFL), a pesar de ser uno de los equipos más poderosos de la liga. Sin embargo, para ello deben contar con un quarterback de calidad que brinde garantías en la ofensiva.

Justamente, ya tienen uno, estamos hablando de Dak Prescottel jugador no pudo estar disponible para el equipo en la campaña pasada a consecuencia de una lesión en la Semana 5 tra sufrir una fractura y dislocación del tobillo derecho.

Aunque, eso parece haber quedado en el pasado, dado que el mariscal de campo declaró en conferencia de prensa el pasado martes que está muy, pero muy cerca de volver a la acción, siendo cuestión de tiempo para recibir el visto bueno por parte del cuerpo médico de Los Vaqueros.

Dak Prescott viene con todo

"Estoy cerca. Puedo jugar en este momento y en mi mente creo que sería muy exitoso. No hay duda de que cuando necesite ser exitoso, cuando necesite hacer las cosas que se me piden en el campo, las haré y los tiempos serán los correctos", afirmó Dak Prescott.

Además, afirmó que desde ya está al ciento por ciento para correr, e incluso saltar, pero desconoce si el equipo confía en que verdaderamente está listo, razón por la cual esperan un poco más de tiempo para no incurrir en un regreso forzado que agrave su situación.