Hace varias semanas, Dallas Cowboys había anunciado que su mariscal de campo sería Dak Prescott, depositando toda la confianza sobre su talento de cara al futuro cercano de la institución en la National Football League (NFL).

Justamente, Prescott es la pieza fundamental en la que la dirigencia cree firmemente para liderar el resurgir de "Los Vaqueros", equipo que busca volver a lo más alto del deporte del ovoide tras varias campañas de desilusiones y malas actuaciones.

Por otro lado, aunque ya se sabía que el quarterback era intransferible, hasta el momento no se conocía el monto de la renovación ni por cuantas temporadas estaría atado a la institución texana, pero recientemente se acaba de revelar a la opinión pública.

El contrato de Dak Prescott con Dallas Cowboys

Dak Prescott vestirá la camiseta de Dallas Cowboys por las próximas cuatro temporadas de la NFL a cambio de nada más y nada menos que $160 millones de dólares, con la obligación de conseguir al menos un trofeo Vince Lombardi en el proceso. Ahora, de esos $160 millones de dólares, $126 millones están totalmente asegurados, mientras que el primer año recibirá $75 millones.

Como bien se mencionó anteriormente, el mariscal de campo será la base fundamental para la serie de cambios que afrontarán los Cowboys con la misión de ser aquellla escuadra temible que peleaba de tú a tú con cualquier rival que tuviese en frente.