Hace pocos días supimos que Detroit Lions y Matthew Stafford acordaron no continuar su vínculo de manera pacífica y tranquila con respecto a la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL). Sin embargo, existe un factor que no conocíamos (hasta ahora).

Una de las condiciones para salir del equipo, exigida por el propio quarterback, era no ser cambiado a New England Patriots. Sí, Sttaford bajo ningún concepto quería representar a la institución más ganadora de este deporte ¿La razón? Aún no se sabe.

Todo esto según Tom Curran, de NBC Sports, quien lo informó por medio de una publicación en el medio antes descrito y fue compartida a través de la red social Twitter.

 

El futuro de Matthew Sttaford

Finalmente, los Lions aceptaron y decidieron enviar a su mariscal de campo a Los Ángeles Rams en un mega intercambio que acarreó dos primeras selecciones del draft y una tercera, junto a la llegada de Jared Goff a sus filas.

De esta manera, el contrato de ambos sigue en pie, pero ahora será cancelado por sus nuevos equipos, haciendo que Matthew Stafford devengue $9.5 millones de dólares en 2021 y $12.5 millones de dólares en 2022.