Los Angeles Rams se miden ante los Pittsburgh Steelers HOY, domingo 22 de octubre en el partido correspondiente a la semana 7 de la NFL 2023. El encuentro se disputará en el SoFi Stadium de Los Angeles a partir de las 16:05 hs ET / 13:05 hs PT de Estados Unidos.

Ambos equipos llevan una temporada irregular, por lo que buscarán una victoria en este encuentro para seguir luchando por un lugar en la próxima ronda. Conoce cómo ver EN VIVO y ONLINE este gran encuentro.

¿Dónde VER Los Angeles Rams vs Pittsburgh Steelers EN VIVO por la NFL?

El partido entre Los Angeles Rams y Pittsburgh Steelers se podrá ver EN VIVO desde Estados Unidos por la pantalla de FOX y NFL Sunday Ticket. Además este encuentro contará con transmisión ONLINE en la plataforma de Fox Sports App y FOXsports.com.

Por otro lado, para aquellos que quieran disfrutar este encuentro desde cualquier otra parte del mundo, a excepción de China, podrán hacerlo por la pantalla de DAZN.

¿A qué hora juegan Los Angeles Rams vs Pittsburgh Steelers?

Este encuentro de Los Angeles Rams ante Pittsburgh Steelers comenzará a partir de las 16:05 hs ET, 15:05 hs CT, 14:05 hs MT y 13:05 hs PT de Estados Unidos. Para México (CDMX) y Centroamérica, este encuentro comenzará a a las 14:05 horas, mientras que en Argentina se podrá ver a partir de las 17:05 horas.

¿Cómo llegan Los Angeles Rams a este partido?

Los Angeles Rams, campeones en el 2021, no lograron mantener el nivel tras la salida de algunos jugadores. En esta temporada no tuvieron el comienzo ideal y llevan un rendimiento irregular que podría complicar su clasificación a la próxima ronda. Actualmente ocupan el tercer lugar de la NFC Oeste, con 3 victorias y 3 derrotas.

Durante su último enfrentamiento derrotó con comodidad a los Arizona Cardinals por 26 a 9. Matthew Sttaford conectó 15 pases en 24 intentos, con un total de 226 yardas. Además, generó un touchdown y no fue interceptado.

¿Cómo llegan los Pittsburgh Steelers al encuentro?

Los Pittsburgh Steelers, a pesar de ser seis veces campeones del Super Bowl, no logran un título desde 2008 y buscarán volver a lo más alto. En esta temporada ocupan el segundo lugar en la AFC Norte con un récord de 3 victorias y 2 derrotas. Cabe destacar que ya tuvieron su semana de descanso, a diferencia del líder de Conferencia, Baltimore Ravens.

Casualmente, vienen de enfrentarse ante el líder de división, los Ravens de Baltimore, por la Semana 5 de la NFL. En aquel encuentro, fueron los Steelers quienes se quedaron con la victoria por 17 a 10. Kenny Pickett conectó 18 pases de 32, sumando 224 yardas y generando un touchdown.

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS