¿Te lo vas a perder? La American Football Conference (AFC) y National Football Conference (NFC) se miden este domingo 31 de enero en el marco del duelo virtual correspondiente a una nueva edición del Pro Bowl 2021. Recuerda seguir la transmisión de este evento a través de ESPN en USA. Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí.

Si bien es cierto que en la previa la Conferencia Nacional no debería representar un problema para la Americana, tanto los representantes de la AFC como los de la NFC prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos en el 'Madden 21'. ¿Habrá sorpresa en el campo virtual? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora se juega el NFL Pro Bowl 2021?

Día: Domingo 31 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: 'Madden 21', terreno virtual

AFC vs. NFC: cara a cara del Pro Bowl

Enfrentados en varias ocasiones una semana antes del Super Bowl, la NFL se vio obligada a celebrar el popular Pro Bowl de manera virtual a través de su videojuego oficial, el 'Madden 21'. La Conferencia Americana será representada por Deshaun Watson, Derrick Henry, Snoop Dogg y Keyshawn Johnson, mientras que Kyler Murray, Bubba Wallace, Jamal Adams y Marshawn Lynch harán lo propio con la Nacional.

Horarios por países del Pro Bowl 2021

- España: 21:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
- Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Pro Bowl 2021 en USA?

El partido virtual por el Pro Bowl 2021 entre la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional a disputarse el domingo 31 de enero en el 'Madden 21' será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN y ABC, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México podrás ver el evento a través de Internet.

 

 

 

NFL Pro Bowl 2021: pronósticos del AFC-NFC

Como era de esperarse en la previa, la AFC es favorita a quedarse con la victoria este domingo cuando se mida a la NFC en el 'Madden 21'. Los representantes de la Conferencia Americana tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de la Conferencia Nacional no tiene chances de significar un peligro para sus rivales.