arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dak Prescott desea liderar la ofensiva del equipo (Foto: Getty)

América NFL

Dallas Cowboys: Dak Prescott en conversaciones para renovar por varias temporadas

El mariscal de campo de 'Los Vaqueros' quiere permanecer en el equipo por unas cuantas campañas, de igual manera, la institución también desea mantenerlo.

Bolavip

Dak Prescott desea liderar la ofensiva del equipo (Foto: Getty)

Dak Prescott desea liderar la ofensiva del equipo (Foto: Getty)

Dallas Cowboys viene de firmar una temporada 2020-2021 de la NFL realmente terrible, pues una vez más han protagonizado un papelón que los dejó fuera de los playoffs, aumentando su sequía considerablemente.

Tanto así, que son 24 años sin ganar un Super Bowl, algo que no encaja dentro de una institución tan respetada y tradicional en el futbol americano. Sin embargo, los movimientos para revertir esta situación parecen estar comenzando.

Lo primero que desea asegurar la institución de Texas es un mariscal de campo capacitado para tomar las riendas de la ofensiva, y ese es justamente Dak Prescott, por lo que desde ya se encuentran en negociaciones para extender su vínculo.

Dak Prescott: Visión a futuro

Lamentablemente, el quarterback no pudo jugar como hubiese querido durante la última campaña a consecuencia de las lesiones, tanto así, que los Cowboys emplearon hasta cuatro mariscales de campo para suplir su notable ausencia, y ya sabemos cómo terminó todo.

Todo esto hace que ambas partes quieran seguir trabajando juntas, algo que no será nada económico para el equipo pero que de seguro valdrá la pena si concretar la extensión de Prescott que podría oscilar entre los $35 y $45 millones de dólares.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail