Millonarios y Deportivo Cali, es uno de los partidos de la quinta jornada de la Liga Águila que se robará todas las miradas, este partido conocido como el ‘Clásico Añejo’, será el enfrentamiento número 270 entre estos dos equipos que luchan por volver a estar en lo más alto, el duelo se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

En el historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos, los ‘albiazules’ han ganado 92 juegos, mientras que los ‘azucareros’, tienen la ventaja tras imponerse en 101 oportunidades y 75 han sido los empates que se han dado.

Los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo, llegan al compromiso después de haber empatado con Atlético Nacional en Medellín sobre la hora (1-1), en lo que fue el primer gol del mediocampista Christian Marrugo. 

Millonarios ocupa la décima posición con 5 puntos, luego de un triunfo (Patriotas), dos empates (Chicó y Nacional) y una derrota (Medellín).

OddsShark destaca que el equipo recientemente goleó en Copa Sudamericana a General Díaz (4-0) con lo que logró la clasificación a los octavos de final de esta importante competición, situación que los debe tener muy motivados de cara a este juego por Liga, eso los convierte en los grandes favoritos a quedarse con las tres unidades.

Por otro lado, los orientados por el uruguayo Gerardo Pelusso, llegan al juego con la consigna de haber vencido al Deportivo Independiente Medellín en casa (3-2), en uno de los mejores partidos que ha tenido la Liga en esta presente temporada. 

Cali es actualmente cuarta en la tabla de posiciones con 8 unidades, tras dos triunfos (Huila y Medellín) y dos empates (Envigado y Chicó), este equipo aún no conoce la derrota en la Liga. Su duelo más reciente fue por Copa Águila, donde cayó a manos de la Equidad (0-2).

OddsShark señala que el equipo ‘azucarero’, en sus cinco más recientes juegos en condición de visitante empató tres y perdió dos. No gana fuera de casa desde el 06 de abril del presente año cuando superó a Patriotas en Tunja.

El último partido entre estos dos equipos se disputó el 24 de febrero y terminó a favor del Cali, gracias a los goles de José Sand y John Mosquera (2-0).

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Millonarios a 1.61.
-El triunfo del Cali a 5.00.
-Y el empate a 3.40.

Pronóstico: Millonarios 3-2 Deportivo Cali.