San Antonio Spurs y Boston Celtics se miden hoy, miércoles 27 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los conjunto dirigido por Gregg Popovich no pierde la esperanza de hacerse con el anillo esta campaña, aunque enfrente tendrán a uno de los dos máximos ganadores de la liga. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Celtics no deberían representar un problema para los Spurs, tanto los hombres de Brad Stevens como los dirigidos por Gregg Popovich prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Texas? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Spurs vs. Celtics?

Día: Miércoles 27 de enero
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 hs (PT) / 19:30 hs (México)
Lugar: AT&T Center, Texas

San Antonio Spurs vs. Boston Celtics: historial

Enfrentados antes en 95 ocasiones por la fase regular, los Spurs confían en aumentar su ventaja en el historial (55-40) ante unos Celtics que no son capaces de vencerlos desde noviembre de 2019. Aquella vez, los de Boston derrotaron por 135-115 a los Spurs de San Antonio, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Spurs vs. Celtics en USA?

El partido por la NBA entre San Antonio Spurs y los Boston Celtics a disputarse el miércoles 27 de enero en Texas será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports Southwest y NBC Sports Boston, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

San Antonio Spurs vs. Boston Celtics: pronósticos

Como era de esperarse, los Spurs son favoritos a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciban a los Celtics en el AT&T Center. Los Spurs tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Boston no debería significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un hándicap a favor de los locales también es bien visto en las casas de apuestas.