Se acerca el tan esperado comienzo de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Y, el próximo miércoles, Boca Juniors recibirá a Libertad de Paraguay en la Bombonera.

Pensando en ese trascendental compromiso, este sábado, Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la escuadra argentina, dispuso un ensayo táctico que despejó varias dudas en torno al equipo titular.

En la mencionada práctica, Esteban Andrada fue el arquero titular, desplazando así a Agustín Rossi. De esta manera, el hombre recientemente llegado desde Lanús tendría un debut realmente soñado.

Esteban Andrada fue presentado como nuevo refuerzo de Boca.

Esteban Andrada fue presentado como nuevo refuerzo de Boca.

¿Cuál sería la formación de Boca para recibir a Libertad? Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila.

La duda principal pasaría por la presencia de Edwin Cardona. El colombiano podría no ser de la partida para dejarle así su lugar a Nahitan Nández. De esa manera, Boca volvería a jugar con un 4-3-3, con Cristian Pavón por izquierda.

Edwin Cardona, una de las dudas principales.

Edwin Cardona, una de las dudas principales.