Definitivamente, la Seleción de Baloncesto de los Estados Unidos quiere dar un golpe de autoridad sobre la mesa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pues varias figuras de la National Basketball Association (NBA) han sido confirmadas como parte de la plantilla.

Tanto así que dos estrellas del "súper Big 3" de Brooklyn Nets asistirán a la máxima cita del deporte mundial. La primera de ellas es Kevin Durant, lo cual ya se sabía con anterioridad, sin embargo, este lunes se confirmó que James Harden también viajará al país asiático.

Así lo confirmó Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, asegurando que "La Barba" se unirá al Dream Team estadounidense con la firme intención de colgar la medalla dorada sobre su cuello, algo que debe suceder sí o sí debido a la profundidad de la plantilla.

 

 

Así marcha la plantilla de USA para Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no se pudieron celebrar en el año estipulado a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, un año después la acción deportiva de los aros volverá con todo, siendo el baloncesto uno de los deportes más llamativos.

¿Por qué? Bueno, debido a las estrellas de alto calibre que hacen vida en la NBA que representarán a la Selección de los Estados Unidos. Damian Lillard, Devin Booker, Draymond Green, Jayson Tatum, Bradley Beal, Kevin Durant y James Harden forman parte de la plantilla.