Todo el esfuerzo y sacrificio, sumado al buen juego, hizo de San Antonio de Piura el equipo campeón del Gatorade 5v5 2018 en Perú.

La competición tuvo 48 representativos de todo el país, con equipos conformados por seis jugadores de entre 14 y 16 años, y se disputó en modo relámpago, con partidos de 20 minutos en intensas jornadas de competencia.

De entre los ocho clasificados a la etapa final, la gloria quedó en manos de los jóvenes de San Antonio de Piura, que a partir de ahora comienzan su preparación para disputar el gran Torneo Global Gatorade 5v5 que en este 2018 se disputará en mayo con sede en Barcelona, España.

Oscar Marotazo, Wilson Cruz, Anyelo Lama, Ivan Guerrero, Andersen Paz y Juan Carlos Reyes son los seis futbolistas que ya se ganaron su boleto hacia la Ciudad Condal.

El nuevo desafío, del que participarán representativos de 17 países, incluido Perú, premiará al ganador con la posibilidad de ser testigos directos del gran clásico español entre Barcelona y Real Madrid, en el Camp Nou, que tendrá como animadores a los dos mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.