Rainer Torres, fruto de las temporadas que tuvo defendiendo la camiseta de la institución, es uno de los jugadores más relevantes de Universitario de Deportes de este último tiempo.

De forma sorpresiva, en el 2015 se anunció que el deportista dejaba de forma espontánea la institución Crema, aunque poco y nada quedó claro con respecto a su salida.

Captura: El Bocón

Captura: El Bocón

Años más tarde, Torres publicó una historia en la que le comentaba a sus seguidores que podían escribirle para preguntarle lo que deseasen. Lógicamente, la consulta que muchos hinchas de Universitario tenían no tardó en llegar. "Quien te saco de la U", preguntó un usuario.

"Nadie. Solo que chemo (del Solar) e Ibáñez (Óscar) no querían que sea parte del plantel del 2015. Yo quería seguir jugando y ellos querian que me retire!", disparó Rainer.

Luego, otro usuario y seguidor suyo llevó más allá la duda inicial: "Te peleaste con chemo alguna vez por alguna decisión?".

Siguiendo con la línea de la respuesta previa, el ex jugador arremetió: "Si claro. Cuando puso a Ibáñez de técnico y sabía que no íbamos a llegar a nada!".