River Plate y Racing se verán nuevamente las caras el domingo en el estadio Monumental cuando se enfrenten en un partido por el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2021. Aquí encontrarás cómo ver el duelo en vivo y en directo en Estados Unidos, la previa, los pronósticos y las predicciones de este emocionante clásico del fútbol argentino.

Los Millonarios vienen de demostrar todo su potencial al golear 6-1 a Godoy Cruz en Mendoza en su último encuentro por el campeonato local, mientras que La Academia derrotó 1-0 a Argentinos Juniors para acumular tres triunfos consecutivos en la liga, y cuatro contando su triunfo por Copa Argentina.

Sin embargo, es inevitable recordar el último enfrentamiento entre estos dos grandes equipos. River se consagró campeón de la Supercopa Argentina el 4 de marzo de este año tras vencer categóricamente a Racing 5-0 en la final. Por el lado de Marcelo Gallardo no quieren confiarse tras el último antecedente, y los de Juan Antonio Pizzi quieren cambiar la imagen.

¿A qué hora juegan River Plate vs Racing EN VIVO en USA?

Fecha: Domingo 28 de marzo
Hora: 5:00 PM (ET) / 2:00 PM (PT)
Lugar: Estadio Monumental

En qué canal ver River Plate vs Racing En Directo en USA

El partido entre River Plate y Racing por el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2021 a disputarse el domingo en el estadio Monumental será transmitido en vivo y en directo en Estados Unidos vía Fanatiz USA, Paramount+, TyC Sports Internacional.

Estados Unidos: Fanatiz USA, Paramount+, TyC Sports Internacional

Argentina: Fox Sports Premium

Internacional: AFA Play

River Plate vs Racing: Equipos

Probable formación de River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré.

Probable formación de Racing: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutíérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti.

River Plate vs Racing: Pronósticos y Predicciones

Los antecedentes entre estos dos equipos no son nada favorables para Racing. De hecho, las casas de apuestas ponen a River como el claro favorito para quedarse con un nuevo triunfo ante su rival. Según DraftKings, los Millonarios cuentan con una cuota de -230, mientras que la Academia aparece con una de +525. El empare daría una ganancia de +330.

  DraftKings
River -230
Empate +330
Racing +525

* Cuotas via DraftKings