A raíz del brote de coronavirus en Argentina, el Gobierno de dicho país se vio forzado a tomar la decisión de decretar la cuarentena obligatoria en todo el territorio.
En consecuencia, fruto de dicha normativa, la gran mayoría de las actividadesrutinarias en dicha nación se vieron paralizados momentáneamente hasta que la situación allí mejore.
Lógicamente, al estar involucrados y sin poder escaparle a la situación, los futbolistas también se vieron forzados a adaptar sus hogares a pequeños centros de entrenamiento con el fin de mantener su estado físico y no perder el ritmo de exigencia que llevaban.
Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, Diego Tevez, hermano de Carlos, publicó un video de la familia enviando un mensaje más que sentido con respecto al presente que atraviesanArgentina y el planeta.
El Apache, comenzando su breve discurso agradeciéndole a las personas que día a día se disponen a ayudar al país a afrontar a la pandemia mundial, manifestó: “Tenemos la necesidad de estar en este momento tan difícil. Queremos agradecerles, primero, al personal sanitario, a cuidadores, a camilleros, a todo el personal de las fuerzas de Seguridad que nos cuida y nos protege y a los bomberos y a todos los voluntarios de todo el país”.
Pidiendo y llamando a una unión entre todos para combatir al COVID-19, el jugador de Boca continuó: “Es un virus que está matando a todos nuestros familiaresy tenemos que estar unidos en la lucha que tenemos contra este virus invisible”.