Traición. Cubero nunca le perdonará a Zárate su partida a Boca.

América Fútbol Argentino

Cubero le tiró un palazo a Mauro Zárate...¡en plena presentación de camisetas!

Insólito: todo era paz y armonía en el evento organizado por el club y la nueva marca que lo viste, pero el capitán se acordó del ahora jugador de Boca con una pregunta irónica. Mira el video.

Por: Agustin Stella

Traición. Cubero nunca le perdonará a Zárate su partida a Boca.

Traición. Cubero nunca le perdonará a Zárate su partida a Boca.

Justo un día después de que Mauro Zárate hiciera su presentación oficial como jugador de Boca, Vélez Sarsfield presentó su nueva camiseta. 

Con su capitán Fabián Cubero como principal modelo, el club de Liniers renovó su indumentaria gracias al cambio de marca.

 


En un evento que parecía no tener ningún interés ajeno al comercial, una declaración del Poroto cuando le cedieron el micrófono dejó estela en un tema que se convirtió en recurrente.

"Hay uno de mis compañeros que no pudo venir, está demorado en Lugones. Ya sabemos quien es, ¿no?", le preguntó a Malena Guinzburg, conductora de la presentación, quien pareció quedar desconcertada ante la ironía del capitán. 

 


Una vez finalizado el evento, y ante la pregunta de un periodista, Cubero aclaró que la partida de Zárate "ya fue superada por el grupo" y mostró un último gesto de resignación:  "No llegó y no creo que llegue, se equivocó de ruta". ¿Lo extraña o está despechado?

Temas:

  • fabian cubero
  • mauro zárate
  • velez
  • boca
  • superliga

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail