Es tendencia:
Bolavip Logo
COPA ARGENTINA

River jugó dormido 45', se despertó y gracias a dos penales le ganó a Platense

Ante la cancha de Lanús, Rivervenció 2-0 a Platense por los octavos de final de la Copa Argentina. Ambos goles fueron de penal y los marcaron Prattoy Scocco.

River jugó dormido 45', se despertó y gracias a dos penales le ganó a Platense
River jugó dormido 45', se despertó y gracias a dos penales le ganó a Platense

En Lanús,River se midió aPlatensepor los octavos de final de la Copa Argentina para dar un paso más hacia el tricampeonato.

Después deun primer tiempo irreconocible al equipo que se devoró a Racingpor la Copa Libertadores, el Millonario cambió la cara para la segunda parte.

Rafael Borré cayó en el área por una patada en la cara y Lucas Prattoabrió de penal el marcador a los 65 minutos.

Sobre el final,Ignacio Scocco, quien había ingresado por primera vez tras su lesión, marcó también de penal para el 2-0 definitivo.

Así, River ya está en cuartos de final y espera por el ganador entre Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela.

+ Los goles del encuentro:

  • 65′ 2T | River1-0 Platense: Lucas Pratto:

$bp(“Brid_36799295”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”291734″});

  • 82′ 2T | River2-0 Platense: Ignacio Scocco:

$bp(“Brid_36800327”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”291738″});

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones