Matías Rojas festeja su golazo de tiro libre.

MÁS DE América

América Superliga

Con una pincelada, Defensa y Justicia venció a Aldosivi y sigue peleando

Rojas clavó un tiro libre magistral y el Halcón de Florencio Varela derrotó 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata.

Bolavip

Matías Rojas festeja su golazo de tiro libre.

Matías Rojas festeja su golazo de tiro libre.

La vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019 encontró su punto final con uno de los compromisos más esperados, vibrantes e importantes de la misma.

Es que, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, Defensa y Justicia, el inmediato perseguidor del líder Racing Club, se presentó como visitante de Aldosivi, que lucha por entrar a la Copa Sudamericana.

Y se presentó un compromiso realmente parejo y equilibrado, en el que ambos equipos buscaron quedarse con los tres puntos pero no contaron con la profundidad suficiente como para poder sacar grandes diferencias.

Sin embargo, los comandados tácticamente por Sebastián Beccacece tuvieron a su disposición un tiro libre realmente inmejorable que terminaron aprovecharon para imponerse y seguir en la pelea.

Matías Rojas, con una pincelada realmente espectacular de tiro libre, anotó el único gol que tuvo el espectáculo cuando transcurrían jugados 35 minutos de la etapa complementaria. Así, Defensa y Justicia se mantiene a tres puntos de Racing.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail