Se le va poniendo punto final a la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Primera División. Pero, en uno de sus últimos partidos, la misma se trasladó al estadio Florencio Sola de Banfield.

Es que, en ese escenario, el equipo comandado tácticamente por Hernán Crespo, que tiene el objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, se encontró frente a frente con Atlético Tucumán, que lucha por acceder a la Copa Libertadores.

Y, finalmente, el conjunto que encabeza estratégicamente Ricardo Zielinski, que tenía la necesidad de sumar para volver a superar a River y meterse en zona de clasificación a dicho certamen, piso fuerte.

De principio a fin, el Decano expuso mayor oficio y autoridad para terminar doblegando a Banfield, que se mostró muy inferior a aquel que sorprendió igualando 1-1 con River. En ese contexto, la visita se impuso por 2-1.

Leandro Díaz de penal (34') y Gervasio Núñez (47') fueron los autores de los goles de Atlético Tucumán, mientras que Agustín Urzi (91') descontó para el Taladro con un auténtico golazo.