La salida del goleador xeneize está al caer y su futuro empieza a deslumbrarse: Palermo le ofreció al Southampton 11 millones de dólares por el pase del jugador.

Este domingo ante Newell’s no jugará el último partido de Boca antes del receso por Copa América, al no presentarse a entrenar durante gran parte de la semana aquejando una lesión y problemas personales. Por ello, y otros motivos, Daniel Osvaldo habría vestido la camiseta xeneize por última vez ante Vélez de visitante.

Desde 2013, Osvaldo ha pasado por cuatro clubes diferentes.

Para tristeza de gran parte de los hinchas del club de La Ribera, la compra del delantero está más cerca de ser consumada por el Palermo que un nuevo préstamo de parte de Boca. Ante Southampton, institución que posee su pase, el equipo italiano presentó una jugosa oferta: 11 millones de dólares, según Sky Sports.

Osvaldo arribó a Inglaterra por 15 millones de euros, pero hasta hoy el club de la Premier League quiere buscarle destino al futbolista. En menos de dos años estuvo a préstamo en tres lugares de diferentes: Juventus, Inter de Milán y Boca.

Además, gracias al dinero que posee el Rosanero por la venta de Dybala (45 millones de dólares), los de Europa cuentan con una alcancía mucho mayor a la de Boca.

+El último gol que podría haber convertido en La Bombonera:

[calipso id=”0_pn6d7f0a” site=”bv”]