José Mourinho manifestó que el galés podría ser de gran aporte en su plantilla, aunque aclaró que no le gusta hablar de jugadores que están en otros equipos.

$bp(“Brid_01010888”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141736″});

Si termina por concretarse el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, Gareth Bale podría resultar el más perjudicado de los galácticos, ya que difícilmente Zidane pueda encontrar un sitio para todos en su once de gala.

Y para el caso de que el galés comience a no sentirse valorado en la Casa Blanca, José Mourinho ya le hizo un guiño tras en enfrentamiento entre Red Devils y Merengues.

“¿Reforzarnos con Bale? Estoy feliz con mi equipo, pero abierto a otras opciones en el juego, a jugadores que nos dieran posibilidades diferentes por las bandas para jugar en ataque y en el medio del campo que me ofrezcan equilibrio para controlar los partidos”, expresó Mourinho en clara referencia a Bale.

Sin embargo, el entrenador del Manchester United hizo de inmediato una aclaración: “No me gusta hablar de jugadores que hay en otros equipos, como no me gustaría que hablasen otros clubes de futbolistas de mi equipo“.