El equipo italiano tiene pensado ofrecer 50 millones de euros para quedarse con el delantero italiano del PSG y resguardarse de la posible partida de Mauro Icardi.
En Inter de Milán saben que cuentan con uno de los delanteros más cotizados del mercado y que a pesar de que la cifra que exigen para dejarlo salir es elevada, no faltará quien termine poniendo el dinero.
Mientras Mauro Icardi y su mujer, que también es su representante, analizan propuestas; la directiva del equipo nerazzurri decidió poner la mira en Edinson Cavani, por quien llegarían a ofrecer hasta 50 millones de euros, siempre y cuando vendan al argentino.
De las últimas cinco temporadas, tal vez la que comienza sea la que encuentra al uruguayo más a gusto en el equipo, con Unai Emery en el banquillo dispuesto a darle muchos minutos y ya sin la presencia amenazante de Zlatan Ibrahimovic.
Más que el económico, ésta podría ser la mayor complicación para que Inter pueda atraer a Cavani hacia sus filas, pese a que no existan muchas más alternativas que conformen a Roberto Mancini para reemplazar a Mauro Icardi, para el caso en que termine concretándose su venta.
+Cavani fue clave para ganar la Copa de Francia
+PSG dejó sin pizza al Leicester
+Zlatan: “Cuando llegue Pogba, ésto se va a poner interesante”