El Fenerbahce está a la espera que desde Inter contesten a su oferta por el mediocampista colombiano que en las últimas jornadas perdió la titularidad y reclama una venta.
A pesar de que su equipo es el único líder de la Serie A, después de muchas temporadas irregulares, Freddy Guarín no está contento con su actualidad en el club y ya habría exigido ser transferido éste mismo invierno.
Para el colombiano, a pesar de los logros como conjunto, la presente temporada significó un paso atrás en lo individual, ya que de ser un hombre clave en Inter, incluso muchas veces portador de la capitanía, pasó a integrar con asiduidad el banco de los suplentes.
Entonces Guarín eligió dejar al equipo neroazzurro cuando muchos quisieran llegar y encontró en el Fenerbahce turco al principal interesado en cumplirle el deseo.
El entrenador del equipo turco, Vítor Pereira, lo conoce muy bien ya que trabajaron juntos en el Porto, y los medios de aquel país afirmaron que ya se realizó una oferta formal que Inter está estudiando. Mientras tanto, el colombiano entrena a las órdenes de Mancini.
+Un regalo para Mancini
+El United pondría 100 millones por Bale