El crack argentino no jugará en San Mamés ante el Athletic por Copa del Rey a pesar de que las pruebas médicas que se realizó esta misma mañana determinaron que no tiene ninguna lesión muscular.

La alarma se encendió en el complemento, cuando Luis Enrique decidió que Lionel Messi no regresara al campo para disputar el segundo tiempo ante el Athletic Bilbao. Sin embargo, los peores pronósticos fueron descartados por la mañana, luego de que se le realizaran las pruebas médicas pertinentes que descartaron una rotura muscular.

A pesar de ello, Luis Enrique cree que es tiempo de dar un descanso a un futbolista que apuró su recuperación a fin de año para poder disputar el Mundial de Clubes en Japón y que, de no frenar el ritmo podría tener mayores consecuencias.

Ya es un hecho que la Pulga no jugará por Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, mismo rival al que viene de golear 6-0 en el Camp Nou por La Liga. Y se teme que pueda perderse también el duelo ante Málaga del próximo fin de semana.

Sin Messi ni Luis Suárez, sancionado, Neymar será la principal carta ofensiva de Luis Enrique en el duelo de copa.

+Messi exhibió su quinto Balón de Oro

+Barcelona no tuvo piedad con el Athletic

+La verdadera historia del saludo entre Cristiano y Antonella

+Disfruta los mejores videos del día