Rosario Central le ofreció un contrato de dos años al mediocampista que se desvinculó de San Lorenzo con la ficha en su poder.

$bp(“Brid_98746919”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”131151″});

Néstor Ortigoza jugó en Córdoba ante Talleres su último partido con la camiseta del Ciclón, equipo en el que se alzó como uno de los grandes ídolos de la hinchada y con el que consiguió la tan ansiada Copa Libertadores en 2014, esa que hasta ese entonces era la gran ausente en las vitrinas del club de Boedo.

La directiva de San Lorenzo decidió no aceptar el pedido del jugador para renovar su vínculo por dos años en lugar de uno y esto habría puesto fin a las negociaciones antes de que se pudiera hablar de números.

Ahora que Ortigoza tiene el pase en su poder, es Rosario Central el primer equipo que le envió una oferta formal, precisamente con la duración que le negaron en el Ciclón.

Si hiciera falta recomendación para un futbolista de probado talento, aseguran en Rosario que Mauro Cetto incidió para que la directiva se convenza de ir en busca del mediocampista.