De menor a mayor fue el paso deCristian EspinozaenBoca, donde llegó en julio del 2017 a préstamo procedente del Villarreal.

Llevaba dos goles en sus últimos tres partidos, pero su balance general no terminó de convencer a la dirigencia. Por eso, su préstamo terminó a fin de año y debía volver al Villarreal, dueño de su pase.

Sin embargo, este miércoles,San JoseEarthquakesanunció la llegada del extremo de 23 años y adivinen en qué términos se dio su fichaje: sí, nuevamente en calidad de cedido estará Espinoza

Seguirá los pasos de Guillermo Barros Schelotto, quien hoy fue anunciado como nuevo entrenador de LA Galaxy.

Además, para el sitio oficial del club de la MLS, MatíasAlmeyda, flamante entrenador del equipo, habló sobre él: “Conocí a Cristian cuando estaba jugando con Huracán y con los años lo he visto desarrollar.Creo que San Jose es un lugar en lo que puede prosperar y comenzar la próxima etapa en su carrera. Tenemos muchas ganas de ver a Cristian contribuir al club y ayudarlo a realizar todo su potencial“.

Una vez más, Espinozadeberá demostrar a lo largo de una temporada que puede asentarse en un equipo por más de la duración de un préstamo.

+ Los números de Espinoza en Boca: