Durante la noche del sábado, Andrew Luck sorprendió por completo a propios y a extraños al anunciar que se retiraría de la National Football League tras batallar con incontables lesiones y dolencias.

En este sentido, alguna facción de los fanáticos de los Indianapolis Colts empezó a abuchear al mariscal de campo en lugar de mostrar respaldo por la decisión de preservar su integridad física y calidad de vida.

Es por eso que Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, salió en respaldo de su colega, mostrándose decepcionado por la actitud de sus fanáticos y asegurando que, en su lugar, merecía ser ovacionado.

“Pensé que merecía una ovación de pie y un agradecimiento en vez de abucheos. Lo respeto al 100% inmensamente por su decisión por elegir la calidad de vida. Tuvo una gran carrera y tiene mucho de qué enorgullecerse.”

Luck, de tan solo 29 años de edad, fue tomado alguna vez con la primera selección del Draft, y estaba llamado a comandar a los Colts al éxito después de la era de Peyton Manning, gracias a su talento como pasador y corredor.

Sin embargo, la incapacidad de la franquicia de rodearlo con una línea ofensiva de calidad hicieron que fuera constantemente victimizado por los defensivos rivales, sufriendo conmociones cerebrales, laceraciones en los riñones, y distintas dolencias que nunca pudo sortear.

Son cada vez más los jugadores hablando en pro de la salud física y mental en la NFL, un tema incómodo para los puristas y las autoridades de este deporte, pero que de ninguna manera debe quedar relegado.

Encuesta ¿Qué opinas de la decisión de Luck?

¿Qué opinas de la decisión de Luck?

Fue lo correcto
Es un llorón

YA VOTARON 22 PERSONAS