Después de caer contra Boca, Quilmes concretará la salida de Falcioni como entrenador. Firmará su desvinculación mañana y Facundo Sava suena para reemplazarlo.

El fútbol argentino, en su innovador y polémico torneo de 30 equipos, será testigo de una nueva salida de un técnico. Esta vez le tocorá a Julio César Falcioni dejar Quilmes a dos fechas del receso por Copa América.

La victoria de local del Xeneize, en el pasado domingo, era un resultado esperado por todos. Fue su último partido, en el mismo escenario en que dejó Boca hace casi tres años. Su salida ya estaba arreglada con la Comisión Directiva antes del cotejo como visitante.

Falcioni dirigió en 18 partidos a Quilmes: logró sólo 5 victorias

Mañana será su última práctica, día en el que se despedirá de sus dirigidos y firmará su desvinculación del club. Antes de comenzar el torneo, Falcioni contó con más de diez refuerzos, pero ni estos le impidieron de ganar sólo cinco partidos en 17 encuentros en lo que va de 2015.

Facundo Sava es el principal candidato a ocupar el próximo vacante cargo y pareciera que el martes ya estaría realizando su presentación ante los jugadores y dirigiendo la práctica. Ya tiene como experiencias locales cargos técnicos en San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe.

+ Homenaje por parte de Boca a Falcioni:

+El blooper de Arano para la derrota de Huracán.

+Las emotivas declaraciones de D’Angelo, luego de Tigre-Newell’s.