El defensor peruano fue involucrado en un caso de doble contrato con Newell’s Old Boys, club donde milita actualmente. Hasta el momento, no hubo descargo del marcador lateral.
Logró reencontrarse con su mejor versión y, por eso, Ricardo Gareca evalúa la posibilidad de volver a convocarlo para disputar la doble jornada de Eliminatorias. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Luis Advíncula, teniendo en cuenta que durante las últimas horas recibió una grave denuncia por parte de dirigentes argentinos.
Precisamente Daniel Giraudo, excandidato a la presidencia de Newell’s Old Boys, involucró al futbolista peruano en un caso de doble contrato. Es decir, el defensor habría firmado un contrato que fue presentado al juzgado que controla los gastos del conjunto rosarino y otro a la Asociación de Fútbol Argentino.
“A Advíncula se le pagaron 2.900.000 pesos con cuatro cheques de 725.000 pesos cada uno, del Banco Credicoop, por el primero de los cuales le pagaron un 50 por ciento más y por otro un 50 por ciento en efectivo”, aseguró Giraudo. Obviamente, el lateral de la Bicolor y Newell’s deberán responder a esta acusación, de lo contrario ambas partes serían sancionadas.
+ Golazo de Advíncula frente a Racing:
$bp(“Brid_73875895”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43083″});