El pase de Raúl Jiménez se trabó luego de que Atlético de Madrid cambió las condiciones del acuerdo causando molestia en Benfica.

Cuando parecía que Raúl Jiménez tenía todo listo para reforzar a West Ham United, el exdelantero del América viajó rumbo a Portugal para cerrar su llegada a Benfica, club que pretendía comprar el 50 por ciento del pase del jugador de Atlético de Madrid.

Sin embargo, en las últimas horas las negociaciones de trabaron y el traspaso del atacante de 24 años a las Águilas podría caerse.

El delantero mexicano regresaría a Madrid

De acuerdo con el diario Record de Portugal, la directiva del cuadro luso, encabezada por el Presidente Luís Filipe Vieria, se encuentra molesta con los Colchoneros por no respetar el arreglo verbal que tenían en un principio y están dispuestos a dar marcha atrás en caso de que no se cumpla lo estipulado.

Jimánez arribó este lunes a Lisboa para firmar contrato con su nuevo club, pero ahora su futuro está en suspenso,

“Es muy probable que el jugador regrese a Madrid si las cosas no se resuelven al final del día. No sabemos lo que ha cambiado en el fichaje que el Atlético de Madrid quiere recibir. En este momento la transferencia está en riesgo. Benfica cree que el Atlético de Madrid no está respetando el acuerdo principal en el que quedaron”, reveló el periodista del diario A Bola Gonzalo Guimaraes a Jorge Ramos y su banda.

El mexicano conviritó un gol en España:

[calipso id=”0_fvz346p6″ site=”bv”]

+ Los mejores de Europa

+ Primer gol de Bacca en Milan

+ Dzeko se fue del City