Hace algunos meses, el delantero de Godoy Cruz de Mendoza estuvo en la órbita de River pero la operación no se concretó. Tiempo después comenzó a sonar con fuerza en el Xeneize.

Boca tiene como objetivo claro conquistar la Copa Libertadores 2016, y, para ello, Rodolfo Arruabarrena trabaja con la idea de diseñar el mejor plantel posible. Luego de la llegada de Jonathan Silva, el Vasco sigue exigiendo el arribo de refuerzos.

Debido a la negativa de Daniel Osvaldo, el que comenzó a aparecer en la órbita Xeneize es un delantero. Se trata de Leandro Fernández, artillero que viene de tener un muy buen año defendiendo la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza.

Leandro Fernández marcó 15 goles en 28 partidos oficiales en 2015.

Hace apenas algunos meses, el ex jugador de Defensa y Justicia sonó con fuerza en River y hasta él mismo expuso declaraciones de ilusión al respecto. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto, y, ahora, los cañones apuntan a Boca.

“Vengo de jugar bien el torneo pasado y por los goles que he hecho siento que tendría que darse un cambio ya mismo. Si tengo que elegir, no lo dudaría: entre una oferta de Boca y otra de México, me quedo con Boca. Me gustaría jugar ahí”, manifestó Fernández en declaraciones a TyC Sports.

“Es un orgullo que un equipo como Boca se esté fijando en mí. Eso habla de que habré hecho las cosas bien en el torneo que pasó. Me gustaría jugar en Boca porque, además, si tengo que elegir me quedaría viviendo en Buenos Aires”, culminó.

+ Golazo de Fernández a Lanús: